Bodas

«Dejará el hombre a su padre y a su madre, se unirá a su mujer y serán los dos una sola carne» (Mt 19,5)

Celebramos las bodas todos los sábados del año disponibles, excepto en el mes de agosto

Bodas

Vuestra boda es importante para vosotros (es el inicio de una nueva vida) y para la Iglesia (es respuesta a la vocación que habéis recibido de Dios), por lo que hemos de prepararla muy bien para vivir luego el matrimonio de la mejor forma posible. En el horario de despacho parroquial, concretamos la fecha de la boda y facilitamos la información necesaria sobre la documentación que debéis presentar para formalizar el expediente matrimonial, sobre el ensayo de la celebración, fotógrafos y operadores de vídeo, etc. La celebración del matrimonio en la Iglesia, además de tener un valor sacramental regulado por el Derecho Canónico, tiene un reconocimiento civil; por eso, requiere el aporte de la siguiente documentación.

En el siguiente folleto encontraréis toda la información.