Baoffs Chaqueta de Lluvia Ligera para niños Impermeable Azul del Cabo de los niños Impermeable Fino Fino al Aire Libre Respirable para niños Chicas Ciclismo Senderismo Caminar (tamaño : S) B07GR8MXDY

• Modelo: B07GR8MXDY

• Hecho de tela ecológica, ligera y suave
  • Tamaño: S, M, L, XL; Color: azul.
  • Diseño: impermeable Cloak, el patrón de dibujos animados único es el favorito de los niños.
  • Procesamiento especial: estamos comprometidos con la protección de la salud de nuestros niños. Los procesos de impresión especiales los hacen respirables, saludables y ecológicos.
  • El impermeable es triple a prueba de agua, la superficie está tratada con repelente al agua, la parte posterior está recubierta con PU y la función repelente del agua se desecha.

Tamaño:Small

Esta capa de lluvia es duradera para proteger a sus hijos de cualquier mal tiempo lluvioso y ventoso, sería un buen compañero para jugar al aire libre, viajar, acampar, caminar, etc.
Los impermeables usan telas impermeables de alta gama, protección ambiental, resistencia al moho, baja temperatura, lubricación y durabilidad.

Tecnología de producción avanzada, diseño humanizado, antienvejecimiento, rendimiento fuerte, uso de la vida 3-5 años.
Los impermeables con telas impermeables son secos y cómodos en días húmedos o lluviosos, no los planche, esto dañará la cera pegajosa.

El diseño de impermeable completo es liviano, cómodo y no pesado.
Consejo: debido a los diferentes métodos de medición, si hay un error de 1-3 CM es un rango razonable.

Nota: Las botas de lluvia no están incluidas.

Paquete que incluye:
Un impermeable.
Materiales ecológicos no tóxicos para proteger la salud de los niños. La superficie de la tela se siente muy suave, pero tiene una gran densidad de agua / viento resistente. Fácil de lavar y secado rápido.

Información de producto

Tamaño: Small Detalles técnicos