BLEND Twister - Jeans para Hombre B07DCTYWHQ

• Modelo: B07DCTYWHQ

Descripción del producto

• Detalles: chaleco acolchado con detalles y acabados de calidad, forro cálido, capucha desmontable con forro, cuello alto con protección en la barbilla, bolsillos laterales, bolsillo en el pecho y bolsillo interior, cintura y puños elásticos, cierre: cremallera oculta,
  • Corte: Slim Fit el modelo mide 1,82m y lleva la talla M. Si por lo normal usas una talla M, también está será la indicada para ti!
  • Sea un pantalón de peto, Jeans pintillo o jeans de tiro bajo, Pantalones de pitillo alto, Baggy o sueltos - ¡Los tejanos son una prenda básica en tu vestuario y un allrounder clásico que nunca salen de la moda!
  • Sea en look casual con camiseta de manga corta y chaqueta de punto o vestido de manera elegante con americana y camisa, estos vaqueros ofrecen miles de posibilidades para combinarlos y siempre crean looks modernos.
  • ¿Lo que recibes?: ¡Exactamente lo que pediste! - Calidad impecable y estilos modernos. ¿Tienes una duda? -Pues no te detengas y comunicate con nuestro servicio al cliente, que siempre está a tu disposición.