Excursión de Catequesis 2015

v-centenario-de-santa-teresaUn año más, hemos preparado la excursión de fin de curso de catequesis, de Primera Comunión y Confirmación; como éste año celebra la Iglesia el V Centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús, hemos pensado ir a Ávila a ganar el jubileo; por tanto, además de ser una excursión en la que visitaremos lugares interesantes, tendrá un carácter de peregrinación porque iremos con la actitud interior de caminar hacia un lugar de encuentro con Dios (en este caso, a través de la vida de la Santa de Ávila y de los lugares donde vivió).

Además de visitar la casa donde nació, el primer convento que fundó o el monasterio donde vivió muchos años y conoció a otros santos, comeremos y jugaremos en el entorno de la Ermita de Sonsoles. ¡Un plan genial para un día espléndido!

¡Ya está lleno el primer autobús, así que traed cuanto antes vuestras inscripciones! ¡Pero ya, yaaaaaaaaaa!

Aquí tenéis un vídeo que resume lo más importante de los lugares que veremos. ¡No esperéis mássssssss!