Vaqueros
Divisas:



FREE SOLDIER al Aire Libre Hombres tormenta Ultraligero Tactical Botas Transpirable Zapatos Ligero y Duradero (Negro, 47) B07CQMTTWN

€112.24  €39.08
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B07CQMTTWN
  • 720 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Material: tela: cuero + nailon. Interior: malla de aire transpirable. Plantilla: desodorante antibacteriano extraíble. En el extremo: amortiguación EVAMD. Suela exterior: Suela de goma antideslizante respetuosa con el medio ambiente, mejor antideslizante.
  • Ligero: ultraligero, apto para viajes en climas cálidos; muy transpirable, mantiene los pies frescos y cómodos en todo momento.
  • Cuero de alta calidad: no es fácil de agrietar, proporciona una excelente durabilidad, persistencia, flexibilidad y transpirabilidad.
  • Resistente al desgaste: la suela de goma de abrasión es extremadamente antideslizante, minimiza la posibilidad de fatiga y lesiones.
  • Apto para: todo terreno, camping, senderismo, montañismo, correr, desierto, todoterreno, etc. Ten en cuenta que el tamaño es de Reino Unido. Consulta la imagen de la tabla de tallas para elegir el tamaño adecuado.


Descripción del producto

Color:negro | Tamaño:47 EU

Botas tácticas Free Soldier

Introducción:
1. Botas de combate transpirables y ligeras, aptas para viajes a climas cálidos, muy transpirables, mantienen tus pies frescos y cómodos todo el tiempo, para que los viajes al aire libre se vuelvan más fáciles, lo que le permite disfrutar de un cómodo viaje.
2. Cuero de alta calidad, textura gruesa, más tenaz, no es fácil de romperse, proporciona una excelente durabilidad, persistencia, flexibilidad y permeabilidad, también tiene buena disipación de calor y capacidad de absorción, y más resistencia a la luz solar y daños a altas temperaturas, convirtiéndolas en el calzado de verano ideal.
3. La suela de goma abrasiva es extremadamente antideslizante, minimiza la posibilidad de fatiga y lesiones.


Tabla de tallas (in):
EUR:39/40/41/42/43/44/45/46/47
UK: 5,5/6/7/8/9/9,5/10/10,5/11
Circunferencia del pie: 10/10,3/10,6/10,8/11,1/11,4/11,6/11,9/12.2
Nota: Tolerancia de medición manual 1 a 3 cm.

Este verano, mereces tener una buenas botas tácticas.

[FREE SOLDIER]Se centra en equipos de deportes y actividades al aire libre. Productos únicos creados especialmente para ello. Las actividades al aire libre, la salud y la vida son los objetivos del estilo de cultura de la marca Free Soldier. Alta calidad, gran capacidad de innovación y vitalidad son los valores principales de la marca Free Soldier. Cualquier entusiasta del aire libre puede experimentar sentirse como un militar, y la vez disfrutar de respirar libremente. Adopte la actitud Free Soldier: Experimente actividades al aire libre, no se canse de los deportes.