GOUDAN Sudaderas Unisex HD 3D Jersey De Impresión Ligera Sudaderas Bolsillos (S-3XL),Style2,S B07GXDR5W6

• Modelo: B07GXDR5W6

• 1. Tejido suave y elástico, de secado rápido, de secado rápido y totalmente libre de arrugas.
  • 2. Sudaderas con estampado gráfico fashional y gracioso en 3d, sin desteñirse, agrietarse, pelarse o descascararse.
  • 3. Impresión gráfica completa de última generación: adopta una tecnología de impresión digital única en 3D para garantizar que las sudaderas se puedan lavar a máquina y lavar a mano.
  • 4. Sudadera con capucha, adecuada para todas las estaciones, ideal para el uso diario, informal, ocasión deportiva, ropa de pareja, ropa de hermana / hermano, fiesta de fiesta del club
  • 5. Tamaño: S, M, L, XL, XXL, XXXL, consulte la tabla de tallas antes de ordenar

Color:style2 | Tamaño:Small

Unisex con capucha 3D Graphic sudadera con capucha ligera con bolsillos
Sin terciopelo, ligero, fácil de llevar y lavar.
Impresión gráfica de última generación: sin desteñirse, agrietarse, descascararse ni descascararse.
Detalles: manga larga, cordón ajustable, enorme bolsillo delantero de canguro, cuello redondo, patrón gráfico original y de moda.
Tamaño: S, M, L, XL, XXL, XXXL
Sudadera con capucha casual: adecuada para todas las estaciones, ideal para el uso diario, Casual, Ocasión deportiva, Ropa para parejas, Ropa para hermanas / hermanos, Ropa de fiesta del club.
Nota:
Por favor, permita la diferencia de 1-3 cm debido a la medición manual.
Debido a la configuración del monitor y las definiciones de píxeles del monitor, puede haber ligeras variaciones en el color real del producto.