Ofgcfbvxd Piso Casual de los Hombres Slip Mocasines de Cuero Genuino Suave Sobre Zapatos de Mocasines de Conducción para Caminar Zapatos Ligeros y cómodos (Color : Negro, tamaño : 39 EU) B07HWX5DCP

• Modelo: B07HWX5DCP

• 【Estilo】: ligero, flexible y Comfort Loafer, zapatos de conducción para hombres, el diseño de la suela de goma puede soportar una gran sensibilidad hacia su trabajo de pedal, le permiten conducir coche o mocs de manera más eficiente ya no pies cansados, también le permiten usar sin calcetines
  • 【Material】: cuero genuino, suela de goma
  • 【Craft】: Classical Designed
  • 【Ocasión】: Esta zapatilla es muy versátil, adecuada para el trabajo, caminar, viajar, conducir, viajar por el mar;
  • Cuando uses estos zapatos en varios lugares, definitivamente te convertirás en el centro de atención del juego, la moda y el atractivo.

Tamaño:39 EU | Color:Negro

Nota:
1. Por favor, seleccione los artículos de acuerdo a nuestra tabla de tallas antes de ordenar. Si sus pies son gruesos o anchos, le recomendamos que elija un tamaño más grande.
2. Por favor permita una diferencia de 0-3 mm debido a la medición manual.

Consejos:
Debido a que diferentes computadoras muestran los colores de diferentes maneras, el color de un objeto puede ser ligeramente diferente de la imagen.
Seguro de calidad:
 Zapatos de alta calidad que puedes comprar de forma segura, si tienes alguna duda con nuestros zapatos, contáctanos y te ofreceremos el mejor servicio.

Información de producto

Tamaño: 39 EU|Color: Negro Detalles técnicos