Peregrinación de Catequesis a Ávila

0¡¡Un día genial!!

Así se puede resumir la excursión que hicimos a Ávila los de catequesis. Grandes y pequeños volvimos felices y cansados, después de pasar un día de la mano de Santa Teresa de Jesús, cuyo 5º Centenario de su nacimiento celebra la Iglesia éste año. Por eso, la excursión de éste año tenía un carácter muy especial, como podréis escuchar en el vídeo de la catequesis que tuvieron los niños: acudíamos a la llamada que nos hacía a todos la Santa de Ávila.

En el vídeo-catequesis podéis enteraros de los lugares que visitamos y qué hicimos para ganar la indulgencia que ofrece la Iglesia a quien vaya de peregrinación a Ávila en éste año jubilar. Y, como las imágenes hablan mejor que las palabras, os dejamos algunas fotos de éste sábado tan fenomenal que hemos pasado…¡Hay muchas más fotos!, pero esas tendréis que esperar a que hagamos el montaje para poder verlas; de momento, disfrutad de éstas…