Piso casual para hombres Mocasines de conducción de estilo cálido Otoño Invierno Mocasines de terciopelo barco (Convencional opcional) Slip On Formal Shoes ( Color : Wam Black , tamaño : 43 EU ) B07HG4XV59

• Modelo: B07HG4XV59

• 【Material】: Vamp: material de cuero OX cómodo y transpirable, textura fina, resistente al desgaste, no deformado fácilmente. Plantilla: pelusa corta cómoda, suave y cálido.transpirante transpirable, antibacteriana, desodorante, antitranspirante.Suela: suela de goma, frío seleccionado -
  • materiales resistentes, resistencia al frío en invierno, agarre resistente a la abrasión, buena experiencia de conducción cómoda.
  • 【Craft】: costura italiana a mano gruesa, tecnología de cosido, corte tridimensional, aguja e hilo lisos, línea antidesgarro sólida, sentido sólido, durabilidad, aseguramiento de la calidad.
  • 【OCASIÓN】: Este mocasín de conducción es para caminar, conducir, salir, ir de compras, al aire libre, la vida en el hogar y la compañía, le permite combinar mejor la ropa casual.
  • 【Estilo】: Diseño cómodo y suave, moda clásica para mantener la cabeza cálida y anticolisión, color puro y diseño simple, cuerpo de calzado liviano, ambiente de moda, para que conduzca y camine de manera fácil y segura.

Tamaño:43 EU | Color:Wam Black

Nota:
1. Seleccione los artículos según nuestra tabla de tallas antes de ordenar. Si sus pies son gruesos o anchos, le recomendamos que elija un tamaño más grande.
2. Por favor permita una diferencia de 0-3 mm debido a la medición manual.

Consejos:
Debido a que diferentes computadoras muestran los colores de diferentes maneras, el color de un objeto puede ser ligeramente diferente de la imagen.
Seguro de calidad:
 Zapatos de alta calidad que puedes comprar de forma segura, si tienes alguna duda con nuestros zapatos, contáctanos y te ofreceremos el mejor servicio.

Información de producto

Tamaño: 43 EU|Color: Wam Black Detalles técnicos