¿Colaboras?

Os proponemos algunas formas de colaborar en ésta casa, para que entre todos la convirtamos en un hogar

Limpieza

Como todas las casas, el templo también necesita ser cuidado y estar limpio para que nos sintamos a gusto y favorezca la relación con Dios y con los hermanos. Si no consentimos que nuestra casa esté poco presentable, tampoco debemos consentir que la casa de Dios no muestre la belleza y pulcritud que le corresponde; por eso, cada semana quedamos una vez para limpiar el templo…pero cada vez somos menos. ¿Nos ayudas? Ofrécete en el despacho parroquial.

Sonido

Si te llevas bien con los micrófonos, amplificadores, cables, CD´s, PC´s, etc., a lo mejor nos puedes echar una mano en el mantenimiento de la instalación de sonido, regulando los micros durante la celebración de la Misa o encargándote de “pinchar” las canciones para que la celebración sea un poco más amena. ¿Te animas? ¡Venga!

Web

O quizás prefieras las nuevas tecnologías y desees colaborar en la web de la parroquia; bien porque dominas el lenguaje HTML, o eres un webmaster o porque te gustan las TICs, o porque quieres aprender, ayudar a buscar fotos, dar ideas, …¡Tenemos “cuerpo de pobre”, cualquier traje nos viene bien!