Xiaojuan-shoes, Zapatos Formales Planas del cordón del Dedo del pie Redondo del Color del Cepillo Retro Ocasional Oxford de los Hombres 2018 Zapatos Oxford Hombre (Color : Negro, tamaño : 42 EU) B07J6F2Q1Z

• Modelo: B07J6F2Q1Z

• 【Material】: Vamp: gamuza suave y cómoda y ligera vamp, flexible, características de antibacteriano e higroscópico;
  • dentro de los zapatos: suave, cómodo y transpirable en el interior, anti-olor, diseño ergonómico más pies en forma;
  • cordones de los zapatos: cordones encerados, no fáciles de romper; suela: suela antideslizante y resistente al desgaste tiene buena elasticidad y agarre fuerte, le permite estar cómodo en una variedad de situaciones.
  • 【OCASIÓN】: Este zapato oxford es para caminar, conducir, salir, ir de compras, vivir en el hogar y en compañía, te permite combinar mejor la ropa en blanco y semi formal.
  • 【Estilo】: color del cepillo que restaura maneras antiguas, material suave, clásico y simple, estilo británico, casual y cómodo, diseño de moda simple, corte tridimensional, elegante y con estilo, revelan el gusto extraordinario exaltado y costoso, muestre a su carácter.

Tamaño:42 EU | Color:Negro

Reemplazo gratuito para diferentes tamaños.

El paquete es nuevo sin caja.

【Artesanía】: Las suelas de los zapatos superiores e inferiores están reforzadas y cosidas a mano, el empeine está hecho de costura meticulosa, durable y de moda. Aseguramiento de la calidad, fácil de manejar.

Información de producto

Tamaño: 42 EU|Color: Negro Detalles técnicos