Xuanbao Zapato para Caminar para Hombres Mocasines con Suela de Goma Mocasines con Borla británica Sneaker de Cuero Casual (Color : Marrón, tamaño : 43 EU) B07HYKGNMH

• Modelo: B07HYKGNMH

• Un diseño cómodo: bien como una suela antideslizante y duradera para facilitar el movimiento.
  • Atlético, durable y fácil de usar, esta zapatilla está preparada para el aire libre.
  • Elija entre una variedad de colores clásicos para un aspecto elegante para todas las ocasiones.
  • 【Craft】: diseño de la cabeza del zapato anticolisión, costura profesional, corte tridimensional, aguja e hilo lisos, antideslizante fuerte, durabilidad, garantía de calidad.
  • 【Estilo】: Mocasines recreativos de color puro, Vaquet borla de moda está decorado, la opción de estilo transpirable hueco le permite disfrutar de la fresca y refrescante del verano, de estilo británico, le permite caminar en frente de la marea.

Información de producto

Tamaño: 43 EU|Color: Marrón Detalles técnicos