Vaqueros
Divisas:


Yamyannie Crédito Tarjetas Billetera Hombres Long Travel Multi Card Position Cartera de Cuero Vintage RFID Monedero B07HG9H8HM

€64.82  €32.23
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07HG9H8HM
  • 565 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • BUEN DISEÑO - Estilo simple y moderno en cuero suave, perfecto para él. Ideal para guardar efectivo y tarjetas, regalo ideal para un querido amigo.
  • Tamaño: 15 * 10 * 3 cm / 5.9x3.9x0.9 (L * W * H) cuero genuino.
  • Estructura interna: 10 ranuras para tarjetas, 5 ranuras para billetes, 1 ranura para fotos, 1 bit de cambio.1 Bolsillos con cremallera.
  • Características: Diseño de tarjeta de varios niveles, fácil almacenamiento, viaje listo para usar, líneas ordenadas y suaves de los trabajadores del automóvil, fortalecimiento de la billetera, belleza práctica en un solo paso.
  • Ocasión: si usted es un trabajador de cuello blanco que está en un trabajo, o un hipster urbano que está persiguiendo la moda, o un buen hombre que vive en su casa, necesita una billetera como esta.


Descripción del producto

Característica:
- Perfecto para las personas que no les gusta salir con un carteras tradicionales voluminosos,Para que tus amigos o familiares organicen bien sus tarjetas diarias. Ya sea el regalo de Navidad, la graduación, el cumpleaños, la fiesta u otros días especiales, lo elija es correcto.
Los datos dimensionales se miden manualmente. Debido a las diferentes herramientas y técnicas de medición, existe un error de aproximadamente 1 a 3 CM.
La imagen del producto está tomada en tipo. Es normal que ocurra una cierta diferencia de color debido a factores como la luz ambiental y la resolución de cada monitor.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaYamyannie
Número de modeloYamyannie
Peso del producto132 g
Dimensiones del paquete15 x 10 x 3 cm
MaterialGenuine Leather