Zapatos formales inteligentes Zapatos formales de charol con cordones en la parte delantera de cuero Oxford de negocios Zapatos de moda para hombre Fiesta de boda ( Color : Negro , tamaño : 41 EU ) B07J5J6WKB

• Modelo: B07J5J6WKB

• Los zapatos se ven realmente inteligentes y siempre reciben un cumplido, regalo ideal para hombres, padres, padres.
  • 【Artesanía】 : Cosido a mano italiano, hermoso y generoso, sin desgastar el hilo continuo, para que los zapatos tengan una durabilidad más sólida. Garantía de calidad, fácil de manejar.
  • 【Material】 : Vamp: Super Fiber Cómodo, especial cuero, textura fina y suave; Calzado interior: Suave, cómodo y transpirable por dentro, Anti-olor, Pies sin relleno, Diseño ergonómico Más Pies en forma; Cordones de zapatos: Diseño de cordones de zapatos encerados
  • Suela: la suela antideslizante, resistente al desgaste y amortiguadora de golpes hace que sea más fácil para usted caminar.
  • 【Estilo : El Departamento de Ayuda Recreativa de Pure Color se toma como Diseño, Diseño Contratado por el Abogado, Estilo Británico, Marea Juvenil, Paseo por el Camino para Permitirle Recibir Mucha Atención.

Tamaño:41 EU | Color:Negro

Información de cuidado - No lavar, planchar o limpiar en seco.

Para obtener el mejor calce de zapato, mide tus pies apoyando los talones contra una pared recta. Recuerde que es común tener un pie un poco más grande que el otro, así que asegúrese de tener un tamaño más grande.

Información de producto

Tamaño: 41 EU|Color: Negro Detalles técnicos